jueves, 2 de diciembre de 2010

COMO ME VEO....

En el futuro me visualizo como una persona responsable que cuida el medio ambiente a través de una serie de actividades que he aprendido en mi formación personal como pueden ser:
·         Cuidando el agua al no desperdiciarla y arreglando todas aquellas fugas donde se escape esta, así mismo usando solo la necesaria para mis labores diarias.
·         Realizando campañas en las cuales se den a conocer los grandes beneficios del agua y que pasaría si un día llegase a acabarse.
·         Denunciando a toda aquella persona que esté haciendo mal uso de la misma sin importar los problemas a los cuales me pueda enfrentar.
·         Reciclando de manera adecuada y ordenada todo tipo de desechos generados por mí mismo.
·         Usando menos mi auto, aunque no lo vea pero si dejo de usarlo es un poco menos de contaminación al planeta.
·         Consumiendo menos productos enlatados o de cualquier tipo que dañen al ambiente.
·         Entre otras.
Creo que esta labor es de todo aquel que forme parte del planeta pues a todos nos pertenece cuidarlo, creo que a lo largo de mi vida he obtenido las bases para ser una persona responsable solo que las he dejado de lado por comodidad pero me tengo que poner a pensar que será de mi vida y de lo míos en el futuro si estoy haciendo de éste mundo puras cochinadas, sería ilógico que como estudiante no tenga conciencia de cómo estoy dañando al ambiente y sobre todo es contradictorio pues se supone que para eso estoy estudiando para fomentar el cambio y no ser como los demás.
En conclusión en el futuro me veo feliz pues aunque poco pero de algo ayuda he realizado actividades que no van en contra del planeta, además estaré con la conciencia tranquila de dejarle a las generaciones futuras un mundo sano y sin contaminantes para que vivan de manera adecuada sin problemas tan graves como los que hoy estamos viviendo y todo gracias al mal uso del medio ambiente de nuestros antepasados que no pensaron en el daño que nos causarían pero no solo de ellos sino también un poco de nosotros pues a la corta edad que tenemos también lo hemos dañado considerablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario