jueves, 2 de diciembre de 2010

¿QUÉ VOY A HACER CON MI VIDA?

Primeramente deseo terminar con mi licenciatura en administración y con las mejores calificaciones de las cuales mis familiares, amigos y docentes que me han ayudado para lograrlo se sientan orgullosos de mí, al concluir con mis carrera buscare un buen empleo en el cual me pueda desempeñar de manera eficiente y en donde pueda aplicar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera, después quiero disfrutar un tiempo solo y conocer a nuevas personas y convivir sanamente pero sin límites, quiero ayudar a mis padres que son la razón más importante por la que me llegare a superar, además buscare nuevas cosas que aprender es decir quiero seguir estudiando y preparándome para enfrentarme a los nuevos retos que se me presentaran en un futuro, una vez realizado mi objetivo principal me gustaría viajar mucho porque es una de las cosa que más me gustan y al concluir con algunos de mis viajes me gustaría casarme y durar de 2 a 3 años sin tener hijos para poder disfrutar mi matrimonio con mi pareja sin tener compromisos que puedan impedir nuestra felicidad, me gustaría casarme con la mujer ideal qué creo ya la encontré pues he conocido a una persona maravillosa, sueño con que mi boda sea la mejor que alguien haya visto, me gustaría que durara 3 días, el primer día ofrecer una cena para recibir a los invitados, el segundo la fiesta en grande y el ultimo día un desayuno como despedida, una vez realizado mi sueño de casarme quiero planear el tener solo 2 hijos no más porque creo los descuidaría demasiado debido a que estaría en mi trabajo, me gustaría ser más que un padre un amigo de mis hijos y no me gustaría que me llamaran papa, creo que después me jubilaría de mi trabajo y me dedicaría a realizar nuevos proyectos que en su momento deje atrás para retomar otros más importantes que al momento se requerían y por ultimo me gustaría tener varios nietos para quererlos mucho y ayudarlos cuando más lo necesiten, al final me gustaría morir sin haber deseado realizar alguna otra cosa y sin dejar falsos recuerdos si no que me recuerden como el hombre que fui y que en su momento todo lo que hiso fue lo que verdaderamente quería hacer. FIN…………………







No hay comentarios:

Publicar un comentario